Nosotros

La Notaría Salvatierra tiene una trayectoria de más de 17 años en los cuales nos hemos preocupado de estar permanentemente actualizados normativa y tecnológicamente.

Contamos con personal legal y técnico calificado. Nuestro equipo humano es dinámico, altamente profesional y orientado a la atención cordial y personalizada de nuestros usuarios así como a cautelar la seguridad jurídica de la sociedad en su conjunto.

Misión

Diariamente trabajamos con la misión de brindar seguridad jurídica a la ciudadanía, basada en la confianza que inspiramos, con transparencia en nuestro accionar y con soluciones acordes a las necesidades de nuestros usuarios.

Visión

Nuestra meta es ser una Notaría Líder y referente importante en el ámbito local y nacional, obteniendo el reconocimiento permanente de nuestros usuarios satisfechos por el servicio prestado.

Valores

Excelencia

En todo momento nos planteamos desafíos para mejorar nuestros servicios notariales y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a satisfacerlas.

Innovación

Búsqueda de nuevas ideas creativas que tienen el potencial de mejorar los métodos de trabajo que empleamos, la atención al cliente u otro aspecto que mejore nuestra labor.

Integridad

Actuar con honestidad y honor, en aras de tener como baluarte la verdad y fomentar la confianza de nuestros usuarios.

Seguridad Jurídica

Nuestra actuación siempre se ajusta a la Ley y al Derecho, brindando con ello, la seguridad jurídica que requieren nuestros usuarios en cada uno de los actos y contratos que se realizan con nosotros.